Servicios

Servicios

Profesionales de limpieza perfectamente cualificados y con experiencia.

En Conslymp te ofrecemos.

LIMPIEZA DE HOGAR

Demo Content

LIMPIEZA DE CRISTALES

Contamos con equipos especiales que nos permiten limpiar superficies no porosas, muros de cristal y marquesinas. Además, disponemos de un excelente grupo de trabajadores especializados en la limpieza de cristales.

Unos cristales limpios siempre darán la mejor impresión, ya que son la fachada en lugares como:

  • Oficinas.
  • Entidades bancarias.
  • Restaurantes.
  • Edificios
  • Fábricas.
  • Comunidades.
  • Instalaciones deportivas.
  • Comercios.
  • Aeropuertos
clean
SERVICIO DE PLANCHADO

Contamos con equipos especiales que nos permiten limpiar superficies no porosas, muros de cristal y marquesinas. Además, disponemos de un excelente grupo de trabajadores especializados en la limpieza de cristales.

Unos cristales limpios siempre darán la mejor impresión, ya que son la fachada en lugares como:

  • Oficinas.
  • Entidades bancarias.
  • Restaurantes.
  • Edificios
  • Fábricas.
  • Comunidades.
  • Instalaciones deportivas.
  • Comercios.
  • Aeropuertos
clean
LIMPIEZA DE OFICINAS

Nuestra empresa está conformada por un excelente equipo de profesionales especializados
en el sector de los trabajos de limpieza.

Experiencia que nos respaldan y nos posicionan como una compañía competitiva en el mercado de España. Nuestros clientes nos prefieren para ser los encargados de realizar la limpieza de sus oficinas, ellos conocen nuestro trabajo y buen servicio.

Una oficina limpia deja una imagen positiva en sus clientes y ayuda a incrementar la productividad de sus empleados, ya que resulta confortable trabajar en ambientes limpios, y agradables.

Goce de una oficina limpia, nuestro objetivo es que usted se despreocupe con el servicio de limpieza de oficinas que ponemos a su disposición.
Trabajamos día a día para que todas sus necesidades de limpieza queden satisfechas. Nos acomodamos a su horario para que usted siga centrado en su negocio y no pierda tiempo.
No se lo piense más y contrate con nosotros. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

clean
LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Somos CONSLYMP, empresa especializada en realizar limpiezas de comunidades. Nuestros clientes nos prefieren por la rapidez y excelente calidad en nuestros trabajos de limpieza.

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas en edificios y comunidades de vecinos. Con experiencia en el mercado que nos acreditan como una empresa competitiva en el sector.

Llevamos a cabo mantenimiento y limpieza en diferentes zonas, como:

  • Jardines.
  • Terrazas.
  • Ascensores.
  • Pasillos.
  • Porterías.
  • Zonas comunes.
  • Piscinas.
clean
LIMPIEZA DE PARKING

Los parking necesitan limpieza especializada debido a la naturaleza de las suciedades que se depositan en este tipo de instalaciones.

Son necesarios productos detergentes técnicos y maquinaria de limpieza. También se debe aplicar un programa de mantenimiento que incluye actividades semanales, mensuales y anuales.

Nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento mejoran cualquier oferta, pídanos presupuesto sin compromiso!

clean
LIMPIEZA DE EMPRESAS

Sabemos que el servicio de limpieza es algo necesario para una empresa, pero entendemos que este no debe penalizar su verdadera actividad empresarial. Es necesario analizar y optimizar los recursos disponibles.

clean
LIMPIEZA DE COLEGIOS

¿Necesita el servicio de limpieza de colegios? En nuestra empresa le tenemos la solución. Somos líderes en trabajos de limpieza.

En CONSLYMP sabemos que un colegio limpio y ordenado es un lugar más feliz y productivo, en donde estudiantes como profesores llevan a cabo sus actividades en un entorno aseado, seguro y confortable.

Es fundamental que las aulas de clase y todas las zonas comunes permanezcan en perfecto estado de limpieza, de no ser así, es posible la propagación de enfermedades y por consiguiente, una mala impresión del colegio.

clean
LIMPIEZA DE CLINICAS

En CONSLYMP somos conscientes de lo importante que es una buena limpieza en los hospitales, ya que evita cualquier tipo de riesgo de propagación de enfermedades originadas por virus o la mala limpieza del centro, además, transmite tranquilidad al paciente y a sus familiares.

Es fundamental tener en cuenta el número de habitaciones y de camas para mantener en estado de limpieza y de desinfección saludable las zonas de residencias y las zonas comunes.

Nuestro objetivo es lograr un ambiente agradable y limpio para los empleados del hospital, por esto ponemos a su disposición un gran equipo de trabajadores capacitados para llevar a cabo todo tipo de limpiezas, así como los medios más modernos del mercado para la higienización de los centros médicos.

clean
.

……………………………………………………………………….Seguridad y Garantía

profe

Proceso de validación de profesionales.

Contamos con un exhaustivo proceso de validación que nos permite avalar con confianza y seguridad que todos nuestros profesionales son expertos en los servicios que prestan a través de Conslymp.

money

Si no quedas 100% satisfecho te devolvemos el dinero.

Solo pagas si estás satisfecho con el trabajo de nuestros profesionales. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

seguridad

Estarás protegido por nuestra garantía de 500.000€.

Cuando delegues tareas a través de Conslymp, podrás estar tranquilo, sabiendo que estarás cubierto ante cualquier incidencia por un seguro de hasta 500.000€.

¡Llámanos ahora y gestionaremos tu reserva!   911610130

El mejor servicio de limpieza,

gana tiempo para

Contrata el servicio en el momento que lo necesites

minuto

Reserva en 1 minuto

garantizada

Limpiadores profesionales

profesionales

Satisfacción 100% garantizada

Servicio de limpieza

para tí

Para limpiezas habituales, servicios especiales (limpiezas, generales, limpiezas de obra, limpiezas de locales ,limpieza de oficinas , comunidades etc) y ocasiones puntuales (fiestas, mudanzas, etc) y con el 100% de satisfacción garantizada.

Realizado por un equipo de profesionales con gran cualificación y experiencia, de total confianza y con referencias contrastadas.