¿QUÉ OFRECEMOS?
Limpieza de Oficinas
limpieza de empresa

En Conslymp Servicio de Limpieza somos especialistas en la limpieza de oficinas en Madrid, mantenimiento de oficinas y despachos . Nos aseguramos de que en su oficina esté impecable y que sus empleados puedan sentirse cómodos en su espacio de trabajo.

Para garantizar una óptima calidad en nuestro servicio de limpieza de oficinas, hemos diseñado y estructurado un servicio de limpieza adaptado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a nuestra metodología, conseguimos optimizar los costes y aumentar la eficacia de nuestro servicio, lo cual se ve reflejado en los resultados finales de nuestro trabajo y en el coste del mismo.

¿ Cómo funciona nuestro servicio de limpieza de oficinas ?

Asesoramiento – Antes de realizar la limpieza de su oficina le asesoraremos en todo momento de la cantidad de recursos necesarios para su caso en particular, pero por supuesto , usted siempre podrá elegir las opciones que más le convengan según sus necesidades.

Plan de limpieza – Se definirán el número de horas necesarias para la limpieza, la cantidad de personal necesario y el horario que más le convenga. Siempre con la total libertad del cliente y flexibilidad.

¡ Nos ponemos manos a la obra ! – Una vez se empieze a dar servicio, usted siempre tendrá a su disposición la planificación del trabajo de limpieza que le realizará la limpiadora , donde se incluirán las frecuencias de las distintas zonas a limpiar como : suelos, mobiliario, papeleras, puertas, puntos de luz, cuadros , archivos, cristales etc… teniendo usted en todo momento conocimiento de estos datos, que le proporcionarán la tranquilidad y confianza . En Conslymp servicios de limpieza intentamos ofrecer el mejor servicio de limpieza de oficinas en Madrid de forma profesional.

Supervisión del trabajo – Conslymp servicios de limpieza se hace cargo de supervisar los trabajos periódicamente y mantenerse en continua comunicación con el trabajador y a su vez con el cliente , para ofrecer un servicio inmejorable , decalidad y garantia para sus clientes .

La limpieza de las Oficinas de las empresas es uno de los servicios más solicitados tanto por la eficacia de nuestros trabajadores que son profesionales y de confianza como por la calidad del servicio. En todo momento se dan amplias opciones de horario para no perturbar el funcionamiento normal de las oficinas a limpiar, utilizando la mecanización y la profesionalidad de nuestros empleados.

Realizamos una limpieza óptima de despachos y oficinas, en definitiva somos especialistas en servicios donde se requiere de una limpieza profesional y exhaustiva, utilizando los mejores productos del mercado y con toda la maquinaria adecuada para cada espacio y superficie.

Nuestro objetivo principal en Conslymp servicios de limpieza es la realización del desarrollo de nuestra actividad profesional con calidad, competitividad y éxito. La llave que nos da entrada a conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal en Conslymp servicios de limpieza es la realización del desarrollo de nuestra actividad profesional con calidad, competitividad y éxito. La llave que nos da entrada a conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.