Limpieza de oficina

Como realizar limpieza de oficina correctamente.

La limpieza de oficina debe tener una serie de paso que garantizaran la verdadera limpieza de nuestro espacio, y es que una oficina limpia permite espacios más provechosos para trabajar, estos espacios ayudaran con la productividad de quien labore en esa oficina, además de mejorar la productividad, permite mejorar la imagen de la empresa. Las oficinas no pueden ser limpiadas como un espacio cualquiera, ya que se debe de tener mayor cuidado y detalle en cada una de las zonas de la oficina. En el siguiente artículo podrás disfrutar de un paso a paso para realizar una limpieza de oficina.

Pasó a paso de limpieza de oficina.

1.                  Comencemos por los muebles:

Los muebles son de vital importancia, ya que permiten que los invitados se puedan sentar y sentirse cómodos, por lo tanto un mueble sucio dejara mucho que decir, debemos poder tener distintos productos que se adapten al material con el que el mueble es realizado, para poder tener los mejores acabados en nuestros muebles.

2.                  La silla de oficina.

La silla de oficina también es un elemento fundamental en la oficina, por lo tanto la limpieza de la misma debe de realizarse con mucho cuidado, estando pendiente de cada uno de los detalles. Si el material de la silla es textil, es recomendable que se aspire de manera diaria, y luego de realizar el aspirado debemos terminar aplicando algún producto de limpieza.

empresas de limpieza
limpieza de oficinas

3.                  Limpieza del ordenador.

1.    Siempre se debe limpiar a la pantalla estando el monitor apagado, esto permitirá que se pueda ver mejor las manchas que tiene nuestro monitor.

2.    El paño con el que se estará realizando la limpieza de oficina debe de estar absolutamente seco, y si es posible podemos buscar un paño que tenga microfibras, la limpieza debe comenzar con el marco de la pantalla.

3.    Una vez limpiado el marco debemos doblar el paño y dejar la parte más limpia, para poder limpiar la pantalla del monitor, es importante que se realicen solamente movimientos rectos y suaves, estos movimientos no pueden hacer presión a la pantalla.

4.    Una vez que realizamos la limpieza de oficina  de la pantalla, es muy común que en los bordes de la misma se quede suciedad para ello tomaremos alguna parte que quede limpia de nuestro paño y con un dedo y cuidado estaremos haciendo la limpieza de la misma.

4.                  Limpieza del suelo.

Los suelos técnicos con acabados en moqueta por ejemplo necesitan ser aspirados diariamente y con cierta regularidad necesitarán una limpieza más específica con máquinas de inyección-extracción.

Call Now Button

Pin It on Pinterest