¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Nuestra historia

En CONSLYMP somos una empresa con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios tanto a particulares como empresas.
Somos una empresa dedicada y dispuesta a seguir creciendo, dedicada a brindar servicios de limpieza. Contamos con un equipo de profesionales especializados , dispuestos a brindar soluciones inmediatas a las necesidades en el ámbito de la limpieza y mantenimiento integral , desde entonces hasta la fecha ha gozado de un constante crecimiento incorporando nuevas tecnologías como también capacitando ha todo su personal gerencial , administrativo y operativo ,sobre nuevas tendencias optimizando así nuestra calidad de servicio de forma permanente.

¡Llámanos ahora y gestionaremos tu Reserva   !   911610130

El mejor servicio de limpieza,

gana tiempo para

Nuestra misión: Ayudarte a disfrutar de más tiempo libre

Conslymp se ha propuesto dar a sus clientes más tiempo libre para poder disfrutar de los buenos momentos de la vida. Conslym pcree que reservar un servicio de limpieza a domicilio debería convertirse en un gesto tan sencillo y seguro como la reserva de vuelos u hoteles. Por eso hemos creado Conslymp: a través de nuestra página web y de nuestra aplicación, puedes encontrar a un empleado del hogar en tan sólo unos clics. Y mientras tu casa vuelve a brillar, tu puedes disfrutar de más tiempo libre.