Limpieza de Naves y Almacenes

Limpieza de Naves y Almacenes

 LIMPIEZA DE NAVES Y ALMACENESLimpieza en Madrid – Toledo  | 0 Comentarios

Contratar un servicio profesional de limpieza, es la mejor opción para mantener en perfecto estado naves y almacenes. 

LIMPIEZA DE SUELOS DE MADERA Y PARQUE

La limpieza de naves y almacenes deben de estar diariamente en las mejores condiciones para poder trabara mejor, evitando así accidentes, desorden y por ende perdidas de tiempo y gastos económicos para las empresas. Se debe mantener en el mejor estado tanto las zonas transitables como pasillos para personas o viales para carretillas elevadoras y otras máquinas dedicadas para el almacén. Es tan bien muy importante mantener ordenadas y con una limpieza optima las estanterías dedicadas para el almacenaje de productos.

Los productos almacenados deben de estar en perfectas condiciones en términos de limpieza e higiene para su posterior traslado ya sea como materia prima para la fabricación, manipulación o venta directa. Una perfecta presentación y entrega de los productos depende mucho de la limpieza diaria de la zona, leja o estantería que ha estado ubicado durante un tiempo.

Empresa de limpieza de suelos de madera y parque en Alicante Elche Murcia

En Conslymp Servicios de Limpieza  llevamos muchos años trabajando para diferentes sectores y hemos adquirido una gran experiencia en limpieza de todo tipo de almacenes y naves. Pidenos Presupuesto.

¿QUÉ DEBES SABER A LA HORA DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE NAVES Y ALMACENES

Los almacenes son las partes de las naves de las empresas que mas se acumula suciedad, dependiendo del tipo de productos: alimentos, líquidos, químicos, peligrosos y muchos mas. Por todo esto es tan importante realizar una perfecta desinfección y limpieza de esta zonas, para evitar como hemos dicho antes accidentes y  que los productos puedan deteriorarse o incluso llegar a ser inservibles o consumibles.

Limpieza de Naves y Almacenes

  • Es habitual que el operario pueda provocar la caída o rotura de mercancías, que dependiendo de su naturaleza  pueden provocar distintos tipos de suciedades: líquidos, polvo, orgánicos, etc. pudiendo provocar desde malos olores, intoxicaciones hasta accidentes. Para estos casos es importante disponer de un servicio diario de limpieza para seguir de forma profesional los protocolos establecidos para la limpieza y desinfección de las áreas afectadas.
  • La limpieza profesional  y el orden, son necesarios para mantener las mercancías en  perfectas condiciones para evitar la aparición de telarañas y polvo que que a parte deteriorar el sotck almacenado empeoran la imagen y favorecen las aparición de insectos o roedores que pueden infectar y romper las mercancías con la consiguiente perdida para el empresario.

En Conslymp Servicios de Limpieza en Madrid y Toledo acumulamos una experiencia de mas de 15 años. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer los mejores servicios. Nos adaptamos a cualquier estructura o zona y disponemos de maquinaria preparada para trabajar en cualquier lugar de trabajo.

Call Now Button

Pin It on Pinterest